5/5 - (1 voto)

Funda Cd.

FUNDA CD.

Normalmente,cuando se habla de funda Cd suele hablarse de una bolsa de plástico transparente con solapa pero puede dar lugar a errores..

Cuando los clientes nos piden envases para Cds siempre tenemos que aclarar que tipo de packaging necesita exactamente para su discos.

El problema es que se llaman funda a todo tipo de empaquetados que puede contener uno o varios discos ópticos.

Como mostramos a continuación se pueden ver los distintos nombres, palabras relacionadas o modelos con fundas Cd o fundas Cds.

Fundas de plastico para Cd.

La fundas de plastico para Cd o las fundas Cd de plástico son casi las más vendidas porque su principal ventaja que destaca de los demás.

Además de protegerlo es porque al ser un plástico translúcido se puede ver la carátula, el diseño o el texto del disco a simple vista.

Si estuviera en otro formato opaco deberíamos abrir su contenido con lo que de esta forma podremos ver a qué referencia pertenece o saber de qué va su contenido.

Fundas Cd papel.

Las fundas Cd papel para Cd es otro de los tipos de empaquetados que existen , por ejemplo hay sobres de papel para Cd.

Hay otros tipos de fundas de papel para Cd, en este caso hablaremos de un tipo de empaquetado que se utiliza normalmente para envíos.

Hablamos de los sobres acolchados para Cds los  grandes protagonistas de los envíos nacionales e internacionales desde hace muchos años

La gran diferencia con otros sobres o el motivo de este uso es porque que su interior de burbujas ejercen una protección muy segura.

Fundas de papel kraft para Cd.

También hay otros tipos de funda de papel kraft para Cd o también llamado funda de papel estraza para Cds muy demandados también.

Siguiendo este enlace del renglón inferior os redirigirá al la página que muestra estos productos en packs con distintas cantidades y precios.

También existen los sobres de papel kraft para Cds y Dvds  son también fundas muy solicitadas por el grosor de su papel y por motivos ecológicos. 

Fundas Cd plástico transparente.

Como comentamos, hay que aclarar exactamente qué es lo que queremos si no queremos recibir un pedido que no necesitamos.

El problema si no es lo que queremos sufriremos las molestia de volver a empaquetarlos porque tenemos que devolverlo.

En este pack se ofrecen 100 fundas para cd de plástico transparente de alta calidad, en este caso, estas bolsas de plástico para discos no tienen adhesivo.

Funda de plástico ecológico para Cd.

100 Fundas  de plástico ecológico para Cd, son lisas,con Solapa,tienen costuras resistentes y cuenta con 10 micras de grosor.

Fundas Cd carton.

Otro tipo de fundas son las de sobre de carton para Cd, estas fundas son personalizables y normalmente no se venden en blanco.

En este enlace podréis ver los tipos de empaquetados en cartón que hemos realizados para nuestros clientes, si quereis saber precios contactar.

Este tipo de empaquetado es uno de los más solicitados ya no solo por su precio también por su acabado ligero.

Por ser muy vendido tenemos ofertas muy interesantes que explicamos en el punto inferior e incluye producto acabado   .

Fundas Cd bodas.

No solo se fabrican sobres de cartón para bodas, se hacen para muchos eventos, se hacen cajas de cartón para conciertos, ferias etc. .

Cd mas impresion de superficie mas grabado de mismo más el sobre de cartón,  más la impresión del sobre más el manipulado puede estar sobre 0.60 € pero como todo, depende de cantidades.

Dentro de este apartado, fundas Cd bodas, tenemos que comentar que hacemos todo tipo de empaquetados para bodas pero depende.

Pues claro, depende del presupuesto que se tenga, en sobre de cartón es el más habitual por su sencillez, rapidez y precio económico.

Hay otros tipos de envases, estuches cajas etc. que se pueden personalizar y quedan super bien pero el precio es mas alto y depende de cantidades.

Tambien podeis ver otros trabajos realizados de fundas de cartón Cd personalizados para Cd en nuestros canal de youtube, en el podras ver todo tipo de diseños y colores.

Protectores para Cd.

Funda Cd

Esta imagen, para que la veais un poco más grande, es la típica bolsa de protectores para Cd que ofrecemos en todos los productos que mostramos en esta web.

La foto pertenece a un trabajo realizado en nuestro centro de duplicación de Cds y Dvds y es solo un ejemplo de unos de estos trabajos.

Este formato,  protector plastico para Cd, es muy habitual por lo que  suelen ser solicitados por nuestros clientes para usos muy diferentes. 

Archivador de anillas para Cd.

El archivador de anillas para Cd es muy práctico, tienen 12 fundas que dan capacidad a 96 discos Cds.

Laa medidas de este clasificador o carpeta de anillas para Cd son 322 x 322 x 40 centímetros con un gramaje de 630, color gris y negro admite también un papel en cada espacio del disco.

Fundas Cd adhesivas dobles.

Estos sobres de plástico adhesivo para 2 Cds sirven para guardar dos disco,uno para cada lado con un  forro de tela que lo divide para evitar que se dañen. con lo que tenemos dos opciones muy útiles que nos vendrán bien.

Una, meter dos discos, bien porque estén relacionados, bien porque sea parte uno o parte dos y tienen que estar juntos como por ejemplo un curso.

Otra, podemos identificar o clasificar en estos estuches de discos nuestra colección con una carátula identificativa y posteriormente adherirlas a una carpeta.

Por supuesto,también sirven para  guardar Cds y Dvds que tenemos por casa o por la oficina sin clasificar poniéndoles una etiqueta que nos indiquen que contienen.

Fundas Cd al por mayor.

Las fundas Cd al pòr mayor o fundas Cd al mayor es interesante comprarlas cuando tenemos una cantidad de discos grandes para que nos compense.

Tenemos muchos clientes que las solicitan junto con el grabado y personalizado de los discos y suelen ser tiradas medianas o grandes.

También nos piden pequeñas medianas y grandes cantidades que no necesitan la imagen que pueden dar otros empaquetados.

Cuando se comprar estas fundas para discos al por mayor hay que tener en cuenta que cada caja trae unas 3500 uds, depende del fabricante.

Si necesitáis saber precio por favor ponerse en contacto con nosotros ya que no podemos publicar precios por su fluctuación.

Fundas para Cd A4.

Este pack de fundas para Cd a4 consta de 10 bolsas con multitaladro con una capacidad para guardar 3 Cds Dvds, es de polipropileno liso..

Una de las ventajas de estas bolsas a4 Cd es que se pueden poner en archivadores de 2 y de 4 anillas ajustando un poco los agujeros.

Los bolsillos de plastico Cd para archivador a4 son realmente practicas para guardar discos serializados o coleccionables correlativos.

Fundas Polipropileno para Cd.

Fundas polipropileno para Cd tienen solapa autoadhesiva, el paquete contiene 10 Uds con unas medidas de 127 x 127 x 5 mm.

Funda guardar Cd.

Funda para Almacenaje de CD y Carátula con taladros para archivo, transparentes, 100 unidades

. Las fundas para guardar Cd. esta es, frente a otros tipos de empaquetados además se puede guardar la carátula junto con el disco.

Fundas Cd precio.

Los precios de las fundas Cd mas o menos estan por el estilo, depende de cantidad de bolsas que lleve cada pack y si son adhesivas o no.

Fundas de Pvc para Cd.

Este pack de fundas de pvc para Cds trae 1000 uds, son bolsas con solapa, el paquete pesa 3-1 kilos y las medidas son 10 x 14 x 16 cm.

Fundas Cd plastico duro.

Además de todos los que hemos mostrado en esta pagina hay otros tipos de fundas Cd plastico duro, si queréis echar un vistazo visitar fundas Porta Cds y Dvds..

En ese enlace del renglón superior podréis encontrar todo tipos de estuches para discos  tanto en colores, capacidades, materiales etc.

Además, dentro de la categorías de fundas Cd de plástico duro encontramos los formatos específicos para Cds de música como las cajas jewel 

Fundas de plastico para Cd de colores.

Las fundas de plástico de colores para Cds son una alternativa a las bolsas de plástico transparentes para discos de siempre.

Los usos de este producto son muy variados, van desde regalos promocionales a cuentos para niños en Dvds.

El set de 50 fundas para Cd de plástico de colores incluye en total 10 Uds color verde, 10 azul, 10 púrpura, 10 naranja y 10 Uds en rojo.

Aunque sean de colores son transparentes y se puede ver el contenido a través del sobre de plástico, no son opacos y los Cds Dvds entran justos con lo que no se caen.

Fundas de plastico para Cd con adhesivo.

.Las fundas Cd adhesivas o bolsas de plástico adhesivas para Cds son también muy demandadas por muchos clientes pero es principalmente el sector editorial el que mas la pide.

La principal ventaja que tiene este producto es que pueden adherirse a las contraportadas de los  libros que comercializan a nivel nacional e internacional.

Es gracias a la fuerza que tiene su pegamento que quedan muy seguras y no se desprenden, es un método más seguro que los puntos de fijación.

Las fundas también son solicitadas por otros tipos de clientes para pegarlos en carpetas estuches o cualquier tipo de empaquetado  e incluso particulares.

Fundas sleeves para Cd.

Dentro de todos las fundas sleeves para Cd tenemos este pack de 100 Uds, no hay mucho más que contar, no tienen adhesivo ni en solapa ni el reverso.

Fundas Pvc para Cd.

El revestimiento de las fundas Pvc para Cd es uno de los materiales más usados en la  protección materiales que suceptibles a daños.

Hay una gran variedad de niveles de materiales de Pvc y sus usos son muy variados, pueden incluir incluso neopreno elástico y caucho de silicona,

Las fundas para Cd Pvc realmente ofrecen una protección segura, el plástico totalmente liso hecho de polivinilo.

Fundas de plastico para Cd doble cara.

Fundas de plastico para Cd doble cara de 100 Uds para Cd, Dvd, Blu Ray, estas carpetas de Almacenamiento de discos trae agujeros también.

Nos da la posibilidad de guardarlos en un archivador de anillas y también se pueden guardar Juegos de PS4, PS3, Xbox.

fundas para Cd.

El almacenamiento adecuado de estos soportes es necesario para mantener la integridad y la limpieza del contenido del Cd.

Esto significa que los archivos, la música o los videos almacenados en sus medios ópticos no se dañará principalmente por rozamientos si están dentro de sus fundas de Cd..

Funda Cd personalizada.

Hay 3 formas de personalizar las fundas Cd, una en sobre de cartón que ya hemos comentado,dos metiendo una carátula dentro del plástico junto con el disco y otra que es interesante cuando se necesitan cantidades es imprimiendo directamente en la funda, es decir,sobre el plástico.

Bolsas protectoras para Cd.

Bolsas protectoras para Cd, son transparente, tienen solapa y no lleva ningún tipo de adhesivo y este pack consta de 100 Uds.

Bolsas Pvc para Cds.

Bolsas Pvc para Cds, son también de plástico transparente,  tienen 70 micrones y cuenta con 10 unidades,es un bolsillo de un solo disco.

 Sus Bordes y solapa estan cosidos.,esta fabricado en plástico de alta resistencia, tienen solapa y están fabricados con plástico no reciclado.

Fundas Cd transparentes.

Este pack es de 200 fundas de Cd transparentes, tienen solapa de cierre, exteriormente mide de ancho 12,4, alto cerrado 13,0 cm.

Las Dimensiones interiores de estas fundas Cd transparentes son muy estándar y también cabe perfectamente una hojita a modo folleto.

Fundas Cd Slim.

Las fundas Cd slim son llamadas así por su delgadez, en este caso el lote consta de 100 uds, tambien tiene cierre para asegurar el disco y es transparente,

2 Response Comments

  • Josep  01/06/2020 at 15:26

    Busco fundat plastico para Cajas de CD

    Responder
    • Departamento Comercial  17/06/2020 at 09:39

      Buenos dias.Por favor indiquenos que tipo de funda de plastico necesita ( Con solapa,si solapa,adhesiva..) y que cantidad.
      Gracias

      Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies