Etiquetas para Cd. ,En esta web encontrará más de 20 packs de las etiquetas más vendidas y que recomendamos por su calidad .

ETIQUETAS PARA CD.

Las etiquetas para Cds era el remedio más utilizado para organizar nuestra biblioteca, presentar un proyecto, guardar documentos etc.

En la actualidad estas etiquetas Cd se siguen utilizando para etiquetar discos de manera no profesional pues el resultado suele ser casero.

En el mercado existen las impresoras Cd que podríamos dividir en dos, las que además de imprimir discos pueden imprimir papel.

Está impresoras de papel también pueden realizar impresiones sobre etiquetas de Cds mediante un adaptador normalmente aunque las hay que no lo necesitan.

Por otro lado tenemos las impresoras que imprimen Cd’s solo y las de alta gama son las más usadas para servicios profesionales.

Etiquetas Cd Apli.

Las Etiquetas Cd Apli se encuentran pegadas en innumerables discos Grabables en todos las partes del mundo.

Esta marca de etiquetas es una de las mejores del mercado y se distinguen por su buena calidad, lo dicen sus ventas.

Por supuesto que si son pequeñas unidades las que el cliente necesite (10,2o Cds) es más interesante comprar las Apli etiquetas Cd.

Apli etiquetas para Cd .

Pack de 25 Uds Apli etiquetas para Cd.

Etiquetas Apli para Cd online.

Etiquetas Apli de Cd online pack  de 10 uds en mate.

Etiquetas para Cd Avery.

Desde datos top secret pasando por álbumes de discos hasta películas descargadas las etiquetas para Cd Avery han sido otras de las marcas más vendidas.

 No hay cosa más frustrante que perder nuestro tiempo buscando entre un montón de Cdr que tenemos sin sus caratulas en nuestra colección.

Esta situación es aun es mas desesperante cuando tenemos tenemos urgencia por lo que avery etiquetas para Cd es una buena opción.

Comprar etiquetas Cd.

Comprar etiquetas Cd es algo que se puede hacer de varias maneras, acercándose a cualquier local comercial dedicado a informática las tienen.

Es más importante pensar que etiquetas Cd comprar antes de adquirirlas que comprarlas directamente y ver que no es lo queremos.

Entre las estas marcas que hay para comprar etiquetas para Cd, tenemos que pensar qué tipo de etiquetas queremos comprar porque hay varias.

Venta de etiquetas para Cd.

La venta de etiquetas para Cd se comercializa en muchos sitios y en nuestra web tambien podeis comprarlas en los enlaces que de productos.

Las típicas plataformas de venta por internet las tienen y como tienen un gran catálogo venden muchos packs,hay muchas etiquetas Cd en venta.

Nos referimos a que la venta de etiquetas Cd normalmente se venden en estos packs de muy pocas unidades hasta 100 etiquetas.

Etiquetas para Cd online.

Realizar un pedido de etiquetas para Cd online es sumamente sencillo ya que en la red hay una gran variedad de ellas a elegir.

Además que es un producto que no da lugar a errores ya que son lo que son, sirven para imprimir un personalizado al disco y punto.

En esta web encontraras muchas de ellas bastará con entrar a los banner que las muestran y realizar el pedido y si te interesa las puedes comprar.

Comprar etiquetas Cd online.

Como hemos comentado en el punto anterior, comprar etiquetas Cd online se puede hacer de una forma sencilla desde nuestra computadora.

No podemos olvidar que también podemos hacerlo desde nuestro móvil o nuestro ipad, es lo bueno de la tecnología, nos lo pone más fácil cada día y nos ayuda con nuestras gestiones.

Las plataformas más importantes como Amazon, Aliexpress y Ebay son las que entre otras podemos comprar etiquetas de Cd online.

Debido a que comprar online etiquetas de Cd es muy seguro, no solo estas etiquetas, sino todos los productos relacionados que se nos ocurran los encontraremos en ellas.

Etiquetas redondas  para Cd.

Dentro de las etiquetas redondas para Cd nos podemos encontrar varias medidas aunque las que más se venden son para Cdr estándar. 

Realmente son etiquetas circulares precortadas para Cd y Dvd y las venden en rollo y en folios y estos, suelen contener dos etiquetas por cada uno.

Por cierto, Cdr estándar es el de 12 centímetros puesto que es el más usado desde hace mucho tiempo y es el que más nos pide.

En esta medida estandar de Cdr también nos sirve para hacer los discos con más capacidad como el Dvd ,osea que doble utilidad.

Están también a la venta las etiquetas redondas para Cd con medida pequeñas para los discos que no son los estándar de Cdr

Label para Cd.

Esta clarisimo que hoy en dia todos los formatos que existen de Label para Cd tienen su función y es la organizar por contenidos los discos.

A escala comercial todos los productos que se lanzan al mercado nacional e internacional tienen sus labels que identifica al producto.

De otra manera sería imposible clasificar e identificar la procedencia y el contenido de los mismos y las label para Cd es lo mismo.

Tapas para Cd.

Por tapas para Cd se deben entender que son las etiquetas que taparan la superficie del Cd una vez son personalizadas mediante impresión.

El proceso lo conocemos todos, se compra un pack de etiquetas, se ajusta a nuestra impresora, se quita el adhesivo y por medio de un aplicador se coloca el disco.

Son muchos fabricantes los que comercializan Las tapas para Cd o tapas para imprimir Cds, en esta web o mostramos algunas de ellas.

Etiquetas para mini Cd.

Las etiquetas para Mini Cd tienen una medida de 8 centímetros, son 4 cm más pequeñas que las Cd estándar y su capacidad es de 200 megas.

Estas etiquetas para discos pequeños de 8 centímetros no han tenido mucha éxito en determinados mercados como el sector musical.

Su baja capacidad y su imagen mini no triunfaron en este sector ni en muchos otros pero si se utilizaron para enviar catálogos de productos.

Etiquetas personalizadas para Cd.

Nuestro servicio de duplicación de Cds y Dvds  también incluye personalización pero no en  etiquetas personalizadas para Cd es directamentamente sobre los Cds printables.

Ofrecemos personalizar etiquetas Cd mediante impresión directa sobre el disco con impresoras inkjet profesionales específicas para este servicio.

Imprimir directamente sobre el disco no tiene nada que ver con las etiquetas personalizadas de Cds queda infinitamente mejor.

El término etiquetas también se relaciona con la superficie del disco pero realmente digamos que también se puede llamar calcomanía que se acopla al Cdr.

Etiquetas Cd para imprimir.

Con el ánimo de dar servicio a nuestros clientes por si ellos mismos se hagan sus propias etiquetas Cd para imprimir ofrecemos estos productos.

Si desea que sus propios CD grabados sobresalgan de las demás, debe prestar atención a la impresión de etiquetas adecuada.

Algunas veces no nos damos cuenta de que si un producto no nos resulta atractivo no lo adquirimos con lo cual hay que darle muchísima importancia al diseño.

Etiquetas de Cd para imprimir.

No importa lo buena que sea la calidad de sonido que contenga el Cd , si no logramos que un cliente se fije en nuestra etiqueta de Cd para imprimir.

Debemos tomarnos nuestro tiempo y darle muchas vueltas antes de decidirnos a elegir el tipo de imagen que queremos poner.

Etiquetas adhesivas para Cd.

Como hemos explicado las etiquetas adhesivas para Cd tienen distintas calidades, el objetivo es comprar las de más calidad y son las que ofrecemos.

Hay que tener cuidado de no comprar etiquetas que terminen despegándose  porque uno de los mayores enemigos es el calor y la humedad.

Por supuesto que a las etiquetas adhesivas de Cds también les afecta la luz directa, si no son de calidad se terminan decolorando.

Con luz directa nos referimos a que le de directamente el sol, algunos clientes terminan contratando los servicios de impresión de Cd a nosotros.

Etiquetas para Cd Dvd.

La búsqueda de etiquetas para Cd Dvd es correcta ya que la etiqueta tiene la misma medida y vale para los soportes.

Los Cd y Dvd que queramos promocionar, vender, entregar etc tienen que tener una etiqueta adecuada al diseño para cada modelos

Normalmente el diseño de las etiquetas para Cd no tienen nada que ver con el diseño de las etiquetas Dvds,son contenidos distintos.

Etiquetas inkjet Cd.

Hay muchos tipos diferentes de etiquetas para elegir y una de las más comunes son las etiquetas inkjet Cd.

Como su nombre indica es de inyección de tinta, es decir, la impresión de la etiqueta la hacen por chorro de tinta controlado.

El acabado de esta etiqueta, además de ser una forma de impresión rápida tiene un aspecto muy profesional con los colores limpios y bien

formateados

Etiquetas térmicas para Cd.

Dentro de los tipos de etiquetas térmicas de discos Cd  que se usan para poner en discos estan térmicos directos y de transferencia térmica.

El tipo térmico directo utiliza papel especial que es sensible al calor que es similar al papel térmico de fax que ha sido utilizado desde que salieron.

Este tipo de etiquetas térmicas Cd tiene un inconveniente y es que la impresión tiene una durabilidad de 6 a 12 meses, pasado este tiempo va desapareciendo la impresión.

 La luz solar directa que afecta a todas, esta tiene mayor sensibilidad y de ahí su caducidad, es por la química en la composición del papel.

Etiquetas laser para Cd.

Otra opción que tenemos a disposición son las etiquetas láser para Cd si ya tenemos una impresora que imprime por láser.

Este tipo de impresión no son muy diferentes a las etiquetas de tinta para Cds en cuanto a calidad , solo cambia la manera de imprimirlas

Com una impresora láser obtendrá un aspecto nítido y profesional también y cuando la coloque en el Cd quedara muy bien.

Etiquetas de Cd en blanco.

Las etiquetas de Cd en blanco son las etiquetas de CD blancas para impresión, sin ningún diseño en ellas y preparadas para recibir la impresión.

Cuentan, al igual que todas las que tienen calidad con todos los compuestos químicos para su  protección climática y adherencia de la impresión.

Son los polímeros recubiertos de vinilo que hemos mencionado antes y son los que se usan para etiquetas de Cd en blanco de otras marcas.

Pegatinas para Cds.

Efectivamente, las pegatinas para Cd no dejan de ser eso, papel con pegamento para pegar en Cd, son láminas de papel con varios gramajes.

Normalmente, en el pack vienen de dos en dos pero dependiendo del fabricante las ponen en folios para etiquetas cd o también una encima de otra.

Si nuestra impresora  admite este formato de imprimir una a una debemos comprar esas pero normalmente son tipo folio.

Pegatinas Cd para imprimir glossy.

Pegatinas Cd para imprimir es otro de los sistemas que tenemos para hacer una impresión sobre los soportes opticos Cd.

Debido a la adaptación de las impresoras que hacen este trabajo no es una labor que nos cause problemas, es decir, no es una tarea realmente costosa.

Podemos diseñar nuestra propias etiquetas con un diseño propio. puede parecer complicado para un aficionado pero en realidad es que no lo es.

Una vez hemos comprado nuestras pegatinas Cd para imprimir se trata de adaptar la imagen con las medidas necesarias.

Pegatinas Cd personalizadas.

Si vuestro proyecto no esta dirigido a la venta o la difusión masiva y es solo para uso personal o familiar o circulo de amigos podeis ahorrar.

Hay pegatinas Cd para personalizarlas que no son en papel para Cd esmaltado, plástico u otros materiales caros para que se vean bonitos.

Los diseños pueden ir impresos en materiales de bajo coste y no por ello tendremos una acabado desastroso, puede tener un acabado muy aceptable.

Portadas de Cd para imprimir…..

Cuando pensamos en diseñar portadas de Cd para imprimir ya debemos tener en la cabeza el diseño que queremos plasmar en la superficie.

Cuando nos consultan qué tipo de portadas Cd son las más aconsejables siempre contestamos lo mismo, en la sencillez esta el gusto.

Nos han mandado a imprimir muchos diseños cargados de imágenes y colores todo muy recargado y al final no se aprecia claramente el objetivo del disco.

Papel pegatina Cd.

No está demás echar números si pensamos en realizar algunos pedidos frecuentes de papel pegatina Cd es más rentable solicitarnos precio.

Contamos con precios muy competitivos y de seguro que les resultara más económico que comprar  pegatinas en papel para cd y hacelas Ud mismo.

Tan sencillo como tener un presupuesto adecuado a sus necesidades cuidadosa de su venta y obtenga suficientes etiquetas impresas de inmediato.

Papel autoadhesivo para Cd.

No hay que olvidar que además de comprar el papel autoadhesivo para Cd tenemos otro coste que es el de la tinta y los cartuchos de tinta son caros.

Por otro lado está el manipulado, es una tarea laboriosa tener que estar colocando cada pegatina en su disco, lleva mucho tiempo.

Las etiquetas autoadhesivas para Cd también deben quedar bien colocadas en los bordes del disco para que no sobresalgan por los laterales.

Papel para etiquetas de Cd.

La impresión de Papel para etiquetas de Cd para personalizarlas puede ayudarnos entre otras muchas cosas para hacer regalos.

Desde amigos y familiares hasta nuestra pareja con la música que nos gusta, videos de viajes realizados fotos o lo que se nos ocurra.

Frecuentemente nos olvidamos de la posibilidad de hacer un regalo en soporte Cd, es una manera sencilla y económica que gustara muchos.

El papel etiquetas Cd puede incluir las fotos de ese regalo con los diseño colores tonos y formas que se nos ocurra.

Papel Cd imprimible.

Hoy en día  etiquetas personalizadas en papel Cd imprimible 

Como la tecnología a avanzando mucho ya hay muchos tipos de ellas, de colores y materiales que son a prueba de manchas y también a prueba de atascos.

Antes de colocar el papel imprimible Cd o también llamado papel de impresión Cd con la imagen tenemos que tener mucho cuidado y limpiar bien la superficie del disco.

Papel impresión Cd.

Si cuando vamos a colocar el papel de impresión Cd hay suciedad en dicha superficie la etiqueta se termina despegando.

El proceso de fabricación del papel Cd para impresión es diferente al proceso de fabricación de otras etiquetas para otros usos como alimentación.

Las preparan para que el mecanismo que lleva la impresora pueda funcionar sin problemas, sobre todo las que van en rollo por su proceso automático.

Imprimir etiquetas para Cd.

Para poder imprimir etiqueta para pegar en Cd se necesita una fabricación especial y necesita gran variedad de materiales para ello para conseguir una buena impresión en la etiqueta.del Cd.

Los tipos de mecanismos utilizados son varios , térmico, de impacto y láser, pero son los  térmicos son los más utilizados por muchas empresas.

Adhesivos para Cd Dvd.

El papel adhesivo como principal elemento de composición con materiales de polímero sintético derivado del plástico.

Hay muchos sectores industriales que utilizan los adhesivos para Cd Dvd para comercializar sus productos en todo el mundo.

Sectores como la música, la moda y el cine lo llevan usando muchísimos años con lo que antes de la impresión directa sobre Cd era muy frecuente.

Otros sectores como Editoriales, era también muy típico adjuntar los Cds Dvds con el adhesivo personalizado en la contraportada de sus libros.

Adhesivo para Cd.

Adhesivo para Cd es otro de los nombres que se refieren a las etiquetas que se utilizan para colocar una imagen y después ponerlas en los Cds.

Escuelas e instituciones, y muchas empresas también los usan con fines de presentación de productos o servicios que ofrecen.

Papel para imprimir Cd.

Depende de que pack de papel para imprimir Cd compres  así debes ajustar las guías de la impresora para evitar problemas.

Muchos problemas de atascos son debidos a que no se han ajustado las guías de la impresora en la que vamos a imprimir.

La gran mayoría de las etiquetas de papel para imprimir Cd ya tienen una medidas estándar pero sin tienen un ancho diferente hay que ajustarlo.

Papel para caratulas de Cd.

Prácticamente es lo mismo cargar etiquetas de papel para caratulas de CD en una impresora de inyección de tinta que en otra. 

Hay que tener en cuenta que este papel es especial y por tanto  las etiquetas son más gruesas que los papeles folio que se imprimen dia a dia.

Cuantos gramos tiene un papel una pegatina para pegar en un Cd.

Normalmente el gramaje de los folios es de 80 gramos pero en el caso del papel para caratulas de Cd tiene un grosor de 180 gramos.

Papel adhesivo Cd.

Además de este buen consejo os daremos otro que también es necesario para una colocación correcta del adhesivo de papel en el Cd..

Una vez sacamos del envoltorio el papel Adhesivo para Cds, si viene en folios o en A5 u otro formato debemos asegurarnos de que las hojas no están pegadas unas a otras,

El proceso es sencillo, tenemos que barajarlas un pòco y repetir el proceso varias veces para despegarlas unas de otras.

Cuidado,un fallo muy común es ponerlas boca arriba Debe asegurarse todas las hojas lo están.

Crear etiquetas para Cdr.

Canva es uno de los programas que siempre recomendamos para crear etiquetas para Cdr pero hay muchos otros donde elegir.

Siempre hablamos de Paint, integrado en casi todos los ordenadores y es tan sencillo como marcar un cuadrado 12 x 12 e importar la imagen.

La creatividad del diseño puede ser cualquier foto optimizada que podemos tomar desde cualquier móvil y llevarlo hasta el programa.

Si lo que queremos es hacer algo distinto y crear infografías también hay programas muy sencillos, si buscas en internet encontrarás muchos gratis.

Hacer etiquetas para Cd se puede convertir en una odisea pero la dificultad estriba en la imagen porque montarlo en la plantilla es muy fácil.

Programa etiquetas Cd.

Si tuviéramos que elegir un programa de etiquetas Cd tendríamos muchas opciones porque no es difícil conseguir uno, ya hemos comentado dos en el punto anterior.

Además existen muchos tutoriales para poder aprender a usarlos y así poder diseñar etiquetas de CD bonitas usted mismo.

Si entramos en youtube hay muchos de ellos que nos enseñan paso a paso todos lo que debemos hacer y os sorprenderá lo sencillos que son.

Si entrais a youtube podeis visitar nuestro canal donde veréis videos de trabajos realizados por nosotros en todo tipo de formatos.

Software etiquetas Cd.

Hay varios software etiquetas Cd diferentes en el mercado como Acoustica Cd Dvd Label Maker y Memorex exPressit Label Design Studio.

Estos programas para etiquetas Cd que permiten la impresión rápida y fácil de etiquetas de CD.

 En el caso del software etiquetas Cd Acoustica CD / DVD Label Maker también incluye varias plantillas listas para usar y le permite agregar la lista de pistas en la etiqueta.

Plantilla para etiquetas Cd.

Hay muchas plantillas para Cd online que se pueden conseguir con solo poner la busqueda en internet pero con la que te facilitamos veras que facil es.

Tenemos una plantilla para etiquetas Cd que os puede ser muy útil, aunque veais que es para discos os vale porque es la misma medida.

Esta plantilla gratis para Cd esta disponible en nuestra web y por supuesto que no nos pareceria logico cobrar por facilitar la, seria inmoral.

Con esta molde para caratulas Cd o también llamada etiquetas para Cd plantilla podrás cuadrar exactamente las medidas para que tu diseño quede perfecto sobre el disco

Cómo imprimir etiquetas Cd.

A esta pregunta cómo imprimir etiquetas Cd hay muchas respuestas en internet pero la más resumida es que necesitamos varias cosas.

Primero es programa para ajustarla ya que depende de cómo las compremos hay que ajustarlas para que la impresión salga bien.

Puede compilar las mejores imágenes de su familia y amigos en CD y adornarlas con etiquetas de CD personalizadas bellamente diseñadas

Puede diseñar la etiqueta según el evento y sorprender al receptor con un regalo único y exclusivo.

Tipos de etiquetas para Cdr.

Podemos decir que hay tres tipos de etiquetas para Cdr y tienen distintos acabados, pueden ser mate, transparente y alto brillo.

Etiquetas mate para Cds.

Las etiquetas mate para Cdr no tienen brillo y su uso es muy diverso además están más demandadas de los que la gente piensa, es más están de moda.

Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para solicitar este estilo de etiquetas, creemos que se han cansado de los brillos.

Incluso para etiquetas impresas completamente en color negro, tradicionalmente siempre se habían hecho en brillo para que destacarán.

Las etiquetas transparentes para Cd.

Las etiquetas transparentes para Cd no son muy demandadas por la dificultad que entraña encajar el diseño con el fondo de Cd.

Las etiquetas de este estilo no suelen usarse mucho en Discos ópticos, se utilizan más bien para botellas, frascos de perfumes etc.

Etiquetas alto brillo para Cds.

Etiquetas alto brillo para Cds son uno de los tipos más solicitados pero con una peculiaridad y es que nos lo piden muchos fotógrafos.

Aunque por supuesto se utilizan para otros fines porque al final tienen un resultado fotográfico muy llamativo por su resplandor.

Tienen un esmalte acrílico que es lo que realmente consigue ese esplendor, cuando nosotros pintamos los Cds sobre el disco sin etiqueta lo llamamos glossy, es una laca que lo hace brillar, el acabado es más profesional ya que no son etiquetas alto brillo para Cds.

Programa word para crear etiquetas en discos.

Como hacer una portada de Cd en microsoft word es muy sencillo ,basta con seguir unas instrucciones para conseguir hacerlas.

Primero abrimos word y nos vamos al ángulo superior izquierdo donde pone archivo y una vez ase despliegue las opciones elegimos Nuevo.

Vemos que se despliegan plantillas en la parte superior e inferior pero enmedio pa hay barra que pone buscar plantillas, en ella escribiremos Cd.

Elegiremos la plantilla que pone Portadas para Cd y presionamos descargar en el lado izquierdo de donde se muestran para poder trabajar en ella.

Una vez las tenemos descargada deberemos coger la imagen que queremos colocar encima de la etiqueta  para nuestro Cd y editarla.

El programa de microsoft word para crear etiquetas en discos también nos ofrece la plantilla para hacer las carátulas para la caja jewel de música.

Etiquetas de transferencia térmica para Cds.

Las etiquetas de  transferencia térmica para Cd son las que utilizan calor para transferir tinta desde la cinta a la etiqueta para una impresión permanente.

Hay tres tipos utilizadas en la técnica de transferencia térmica que son cera y solo resina.

La cera funciona muy bien con resistencia a las manchas y es buena para etiquetas de papel mate y semi brillante.

La cera y la resina son buenas para la resistencia a las manchas, el papel semi brillante y algunas formas sintéticas también.

La resina es resistente a los arañazos y a los químicos y es buena para las etiquetas de CD sintéticas recubiertas

Aplicador de etiquetas para discos ópticos.

El aplicador de etiquetas para discos ópticos Cd Dvd no es más que un aparato para poner etiquetas en los Cds y Dvds y realmente es muy práctico.

Con este sistema de colocación de etiquetas en Cds nos aseguramos de que el disco queda bien y hay dos formas de colocar etiquetas en un Cd.

La primera es usar el propio plástico con el saliente, pincho o pequeño bolardo que traen cuando compramos los discos en tarrina.

Si por ejemplo compramos una pack de 10 uds y sacamos los discos nos quedará ese pincho, digamos también, cacharro para poner etiquetas en Cds.

Como pegar etiquetas en un Cd.

Es tan sencillo como poner la etiqueta ya impresa y despegada de su papel protector adhesivo y ponerla boca abajo en la superficie de ese pincho 

Una vez tenemos la etiqueta en la superficie o plataforma donde estaban los cds vírgenes que hemos quitado procederemos a poner el disco optico.

Se da por supuesto, pero para los despistados como yo tener cuidado que cuando se deslice el Cd o Dvd por el pincho la superficie donde queremos poner la etiqueta debe estar boca abajo.

Sistema para poner etiqueta en Discos Cd Dvd.

Este sistema para poner etiquetas sobre Cds ya podemos decir que es una máquina para poner etiquetas sobre el Cd Dvd porque no tiene nada que ver con el que hemos comentado.

Consta de dos plataformas y otro pequeño pincho o saliente donde se desliza tanto la pegatina para colocar en el Cd Dvd como el propio disco

Aunque hay algunos aparatos para poner pegatinas para Dvds Cds que son distintos este es bajo nuestra experiencia el mejor para hacerlo manualmente.

Kit de estampación Cd.

Lo que estamos explicando realmente es un Kit de estampación Cd solo que estamos explicando solo lo que es la maquinita para poner las etiquetas Cd.

De estas dos plataformas una de ellas es la que digamos se posa en la mesa, es más gruesa y sirve de base ya que tiene que soportar cierta presión.

La otra plataforma está encima de esta base pero el secreto está en que entre medias de las dos plataformas hay un muelle que las une.

El proceso es el mismo, se despega la etiqueta ya impresa de su papel protector y se coloca boca abajo en la plataforma de arriba.

Para poder adherir la pegatina sobre el Cd debemos ponerle boca abajo también el disco, igual que el otro sistema pero una vez puesto hay que ejercer presión para que se la etiqueta se quede bien pegada.

Para cualquier consulta sobre impresión de etiquetas Cd o nuestro servicio de duplicacion e impresion de cds pinchar en contacto.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies