Sobres de papel para Cd.

SOBRES DE PAPEL PARA CD.

El sobre de papel para Cd, aunque a veces no le damos la importancia que tiene, es una parte importantes en la comunicación casera y comercial.

El producto en si es algo muy básico, se trata de un envase para guardar Cds y Dvds y que también se puede imprimir.

El  objetivo principal del sobre Cd papel es proteger el contenido de un disco Cd Dvd como música,programas, videos etc.

Bien sea para guardar o bien para enviarlo este envase nos sera muy util para que no se dañe y si los personalizamos se pueden dar imagen a nuestra empresa o a nosotros mismos.

Envases de papel para Cds.

Hasta 1840 todos los sobres se hacían a mano porque no quedaba más remedio, este proceso cambio a nivel mundial y facilitó su venta.

Actualmente se estima que la industria mundial fabrica más de 40 mil millones de envases de papel para Cds de todo tipo de formatos y colores.

Sobres de papel para discos ópticos.

Los sobres de papel para discos ópticos es un formato de empaquetado que lleva mucho tiempo en el mercado del packaging sobres para cd..

La gran mayoría de sobres para discos ópticos cuentan con la solapa adhesiva, es decir, con con pegamento para cerrar la solapa al sobre.

De esta manera los discos ópticos quedan protegidos dentro del sobre y evitaremos que los discos se salgan de su envase y se caiga o ruede por nuestra mesa.

Sobres de papel para Cd  Dvd.

Los sobres de papel para Dvd Cd o para Cd Dvd, da igual ya que son los mismos para uno y otro formato puesto que  tienen la misma medida y se compran igual para uno que para otro.

Para el formato Dvd también existen otros formatos más usados como son cajas tanto de plástico como de cartón o a medida.

No solo los sobres de papel para Dvd Cd son blancos, hay muchos colores muy variados y en puntos anteriores os hablamos de ellos.

Para el formato de Dvd nunca ha sido muy habitual comprar este tipo de sobres, se han usado otros formatos más bien en cartón, no en sobres papel cd.

Comprar sobres de papel para Cd online.

Como siempre comentamos, comprar sobres de papel para Cd online o comprar online sobres de Cds de papel  está a nuestro alcance.

Solo necesitamos un móvil, un ordenador o una tablet y en los tiempos que corren todos tenemos alguno o todos de estos aparatos electrónicos.

Desde la cafetería, el salón, en el campo o en la playa y en definitiva desde todos los  lugares donde  nos encontremos,siempre que tengamos cobertura podremos adquirir cualquier tipo de sobres de papel para Cdr o Cd rom.

Donde comprar folder para Cd de papel.

La gran mayoría de plataformas venden estos sobres y además clasificados por tamaños, formas y colores, solo tenemos que elegir el que queremos.

Donde comprar envases de papel para Cd o folder para Cd de papel en internet se puede decir que ya es una práctica habitual.

Además los importes de compra de este tipo de empaquetado de protección de discos son pequeños lo que nos da más confianza a la hora de comprarlos.

Venta sobres de papel para discos Cd.

Amazon, aliexpress, ebay y muchas más son los grandes vendedores de todo tipo de material de oficina con todo tipo de sobres, bolsas, cajas etc..

Estos grandes proveedores tienen un amplio catálogo de todos estos productos incluida la venta de envases de papel para discos Cd.

Fundas de papel para Cd.

Cuando buscamos Fundas de papel para Cd en los resultados de búsqueda también puede aparecer como resultados clasificadores Cd Dvd.

Esto nos puede dar lugar a error pero es lo mismo, son sobres para guardar nuestros discos, es porque determinados sectores lo llaman así.

Pero si buscamos fundas Cd nos aparece otro tipo de producto que sirve para los mismo pero con diferentes materiales, plástico..

Sobres de papel para Cd blanco.

Los sobres de papel para Cd blanco también puede dar lugar a errores ya que no es que el Cd sera blanco, se refiere lógicamente al color del sobre.

Este color es el más común porque fue el  primero que salió al mercado y era una novedad.

Como todo, una vez que se lanza cuando se lanza por primera vez un producto al mercado después hay mejoras u optimizaciones.

Bien es verdad que antes de sacar los sobres de color el blanco para Cds fue el más vendido o el más solicitado puesto que era para uso empresarial

Después fabricaron los sobres de papel para Cds en colores e iban más bien dirigido a particulares o a empresas tipo eventos, regalos etc.

Sobres para Cd de papel con ventana.

Siempre hemos asociado los sobres de papel para Cd con ventana con los programas que compramos para cualquier uso..

Cuando compramos un programa de cualquier tipo, lo normal era que ese paquete de software contienen o contienen uno o varios Cds

Normalmente, en estos discos que van dentro del sobre de papel se adjuntan las instrucciones, garantía del producto que adquirimos,drivers y distintas versiones de software Pc o para Mac.

 Fellowes para Cd Dvd con ventana.

Por supuesto que se le dan otros usos pero rara vez el fellowes Cd Dvd se usa para para el sector musical ya que el tipo de empaquetado es distinto.

Folder blanco de papel con ventana para Cd.

Como hemos comentado, el sobre blanco con ventana para Cd era el más corriente, el color blanco era el más demandado y poco después sacaron los de colores.

Uno de los motivos de porque eran blancos es porque ,además de por estética,es que se pueden imprimir en el anverso y reverso.

con el texto que queramos.

Daba un aspecto serio es por eso que las empresas no creían apropiado darles color a estos sobres blanco con ventana para Cd, pensaban que era más serio.

Folder de papel de colores con ventana para Cd.

Los colores siempre transmiten alegría que afecta a nuestro estado de ánimo y por ello también empezaron a fabricarse los sobres de colores con ventana.

Folder de papel de colores con ventana para Cd se usan para almacenar muchos tipos de contenidos,desde juegos para niños hasta catalogos de ropa.

Nunca se ha asociado este tipo de empaquetado con el uso empresarial pero se les ha dado muchos otros usos, invitaciones de boda en Cd etc.

Muchos de nuestros clientes que nos piden discos duplicados e impresos en sobre de colores con ventana para Cd es para ese fin, bodas.

Folder de papel para Mini Cds con ventana.

sobres de papel con ventana para mini cd

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575519835&toolid=10001&campid=5338565950&customid=&mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dm570.l1313%26_nkw%3Dsobres%2Bde%2Bpapel%2Bpara%2Bmini%2Bcds%26_sacat%3D0

Dentro de estos paquetes  de software que hemos comentado también podemos o podremos encontrar sobres de papel para mini Cds con ventana ya que los fabricantes lo usan.

Por ejemplo, si compramos cualquier producto electrónico como por ejemplo un pendrive para ampliar la señal wifi nos los encontraremos.

No solo los sobres de papel para mini cds con ventana son usados para esos fines, también se entregan este tipo de bolsas protectoras para discos mini Cds en eventos de todo tipo.

Folder para Cd de papel sin ventana.

Sobres de Papel para CD/DVD Sin Ventana - Pack 100http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575519835&toolid=10001&campid=5338565950&customid=&mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSobres-de-Papel-para-CD-DVD-Sin-Ventana-Pack-100%2F332401419090%3Fhash%3Ditem4d64ab2352%3Ag%3AUP0AAOSwkQZbaFxG 

En principio el sobre de papel para Cd sin ventana era así, es decir, no la llevaba la ventana, sencillamente era totalmente cerrado.

La idea de la ventana se creo además de por estética para que se viera un trozo de texto del disco que normalmente era el título.

En principio el sobre blanco con ventana para Cd no era así, es decir, no la llevaba la ventana, sencillamente era totalmente cerrado.

Sobres de papel acolchados para cd.

Los sobres de papel acolchados para Cd, también llamados sobres de burbujas para Cd, han sido otros de los formatos más usados para el envío de discos debido a su protección.

Consta de una capa exterior de papel fuerte y por dentro lleva una bolsa de burbujas y que además tienen una solapa para poder cerrarlos.

El empaquetado perfecto de los sobres de papel acolchados para Cd es que el disco también vaya metido en otra protección como una bolsa de plástico.

Sobres para discos office depot.

Cómo hacer folder de papel para cd.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos extraviado, mojado, roto etc, la funda donde teníamos guardado el Cd o el Dvd.

Siempre es bueno saber como hacer sobres de papel para Cd para salir de un pequeño apuro y que los discos no se nos rayen.

En este video podréis ver paso a paso fabrican un sobre para meter el disco de forma artesanal, es muy fácil con un simple folio.

Cómo hacer sobres de papel en word.

En este punto os vamos a enseñar como hacer sobres de papel en word para Cd y para cualquier otro sobre que necesitemos

Solo hay que adaptarlo a las medidas que necesitemos,con estas explicaciones conseguirás hacer los sobres para cd en word de forma facil.

Lo primero claro esta, es abrir word desde nuestro escritorio presionando botón derecho ir a microsoft word y pinchar en el.

Una vez abierto, dependiendo de la versión que tengamos instalada así debemos manejarlo pero al final nos vale cualquier versión.

Para crearnos la plantilla para hacer sobres cd en word seguir estos pasos que explicamos por puntos en frases cortas para entenderlo mejor.

Crear plantilla para hacer sobres en word.

Presionar Formatos.

Pinchar en Tamaños.

Ir a Orientación y pinchar en vertical u horizontal.

Elegir en la pestaña márgenes los que deseemos darle.

Ir a la pestaña Insertar.

Después debemos seleccionar la forma que le queramos dar a nuestro sobre.

Dentro de las opciones de formas seleccionamos el rectángulo.

Nos aparece una cruz en el documento que sirve para marcar el tamaño que le queremos dar.

Una vez marcado el tamaño que le queremos dar podemos elegir el color que necesitemos.

El paso siguiente es darle a Control+C para doblar la imagen que tenemos y lo pondremos debajo de la que ya tenemos,

Esa imagen doblada sera el reverso de nuestro sobre.

Volvemos a ir a la pestaña de insertar y después otra vez a formas.

Aplicamos otra vez una nueva forma con las mismas medidas que las anteriores y tendremos 3 rectángulos.

Este último rectángulo lo pondremos en la parte superior de que habiamos creado, esta sera la solapa.

En el siguiente enlace veras como se deben hacer las solapas visitar este enlace.en el podréis ver todas estas explicaciones.

Modelos de sobres de papel para Cd.

Sobres para Cd de papel.

Para el envío de Cds,Dvds, tarjetas magnéticas etc hay sobres de todo tipo y con solapas distintas regular, puntiaguda, curva o hexagonal, de extremo abierto, con cierre, con ventana, botón y cuerda, engomados o con una función de pelar y sellar.

Precio de Sobres en papel para Cd.

Los precios de sobres fabricados en papel para los discos Cd y Dvd varían dependiendo de la cantidad de Uds que queremos comprar.

Se venden en bolsas que contienen desde 10 unidades hasta normalmente 100 Uds y claro si es al mayor pues pueden llegar hasta 3500 sobres.

En las imagenes que mostramos están marcados los precios por cada pack y hay muchos modelos donde elegir Sobres para Cd precio.

Sobres de cd en papel kraft.

El papel kraft para sobres de Cd es tambien otros de los productos demandados a la hora en elegir un envase para guardar o enviar los Cds.

En este enlace podréis ver todos los tipos que hay en el mercado, os mostramos los que más se venden clasificados por modelos.

Fundas de papel en sobre para Cd.

Una funda de papel en sobre para Cd está hecha de biodegradable y se considera amigable, pero no puede proteger sus CD del agua y la humedad.

Sobres para guardar Cds.

En este articulo hablamos esclusivamente de los sobres de papel pero existen otro tipos de sobres para guardar Cds.

Son sobre todo los sobres de cartón los siguientes protagonistas cuando se refiere a otro tipo de empaquetado, son los sobres de carton para Cds.

Aquí deberemos diferenciar dos tipos, de sobres para guardar Cds que se pueden personalizar y los que se compran sin personalizar. pero que también se pueden personalizar imprimiendolos.

Sleeves para cd de papel para imprimir.

Todos los sobres para Cd de papel para imprimir se pueden ser impresos con cualquier impresora que tenga el software adecuado.

Claro, segun el sobre que compremos debemos calcular el espacio que tenemos de impresión y ajustarlo bien

Por ejemplo los sobres con el circulo transparente o ventana tienen un espacio muy limitado ya que ese circulo se come casi todo el espacio.

Plantilla sobre para Cd.

Esta plantilla vale igual para sobres de papel como para sobres de cartón, podemos utilizarla para los dos ya que se basa en la medida de un Cd.

Plantilla para sobres de papel para cd

Para el medio ambiente, los sobres están disponibles en papel reciclado con colores como bronceado natural, manila, blanco o sin blanquear.

Por lo general, tienen forma de pequeños sobres y son transparentes para que pueda ver lo que hay dentro.

Sobres para Cd de papel al por mayor.

Cuando necesitamos sobres para Cd de papel al por mayor siempre es más interesante que comprarlo en pack de pequeñas cantidades

Esto, claro, merece la pena si consumimos o revendemos una cantidad considerable de sobres, sería absurdo comprar muchos.

Adquirir sobres para Cd de papel al mayor realmente nos puede ahorrar dinero y obtener un beneficio si lo vendemos al detal.

Nosotros, inserdisk, además del llevar en el sector de la grabación en serie de Cds y Dvds ofrecemos estos sobres a nuestros clientes.

Si desea información puede ponerse en contacto con nosotros pinchando en el enlace contacto inserdisk.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies